Bailamos?

IMG_4674

Baila como si no pasara nada. Y canta. Todo irá bien. Son sólo unos segundos de coraje irracional. Te bajo el cielo un rato….

Dicen que todo lo realmente grande empieza desde el cero más profundo. ¿Empezamos? Sólo hay que dejarse llevar, ¿bailamos?…

Me dejaré llevar cuando me muera de miedo al ver que mi vida está cambiando. Me dejaré llevar cuando tenga todo perfectamente descontrolado. Cuando me sienta más fuerte, valiente e intrépido que nunca!”

He leído este texto hace un rato, y no he podido evitar compartirlo con vosotros, porque todo lo que no se dice se pierde para siempre. Y aquí estoy, con nocturnidad jejeje (aunque no alevosía), intentando ordenar lo que pienso. Tengo que decir que soy nocturna por naturaleza, y conforme avanza el día estoy más fresca, ahora en concreto perfectísimamente despierta. Ha sido un día largo pero genial, un viaje por trabajo, y… dejarse llevar, porque lo más maravilloso sucede cuando la vida improvisa y al escuchar su música no puedes evitar bailarla… eh! esa es mi canción!!!

Pues lo que os contaba, yo, mi coche, la lluvia que no paraba y por supuesto mi radio, nos hemos encajado en Sevilla tempranito esta mañana. Un curso asombrosamente bueno sobre Finanzas (apasionante no? jejeje, pues lo cierto es que este sí)….

…Al terminar y antes del viaje de vuelta, con mi música a cuestas, he ido a una de mis tiendas preferidas de telas de Sevilla…. la verdad es que tenía todas las telas compradas de la colección de este año, de Maralba, (no puedo evitar decirlo de nuevo, que vamos a Simof!!!! yuhuuuu), pero…., la música ha sonado y he bailado… improvisar es fantástico!!!….. puesssss os cuento…he comprado unas telas preciosas! y he venido todo el camino de vuelta con mi cabeza imaginando como voy a combinarlas y escuchando Kiss FM, que en la tarde lluviosa que hemos tenido tengo que decir que pegaba bastante…

Porque existen muchas formas de nombrar al amor, y esta tarde ha sido amor a primera vista os lo prometo…sin embargo, lo que de verdad te acerca a lo que quieres, son los pasos que se dan hacia adelante con autenticidad, mirándose a los ojos. Amar lo que haces de una forma espontánea, sencilla y auténtica… de esa forma, y solo así, saldrá lo mejor de tí y bailarás como si no pasara nada y la sonrisa será inevitable!!! Todo lo que no es auténtico se desvanece con la lluvia, solo lo verdadero es lo que saca lo mejor de tí, lo que te saca a bailar… En esta noche de lunes, Flamencas….bailamos?

… con esta canción, lo reconozco, he bailado un pelín… 🙂  (Kiss FM es lo que tiene, ja!)

 

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *