Colores de otoño

DSC_0009r

“Qué color pensáis que será la estrella en las pasarelas flamencas en 2016?”…Hace unos días hacíamos esta pregunta en la página de Facebook para saber vuestra opinión. Para la gente que nos seguís es casi unánime que será el rojo el color que esté más que presente en las pasarelas, y estoy de acuerdo en que es un color que favorece muchísimo y es flamenco por excelencia, así que estoy convencida de que lo veremos sin duda. Este año en la linea de los rojos tenemos el color marsala, un burdeos precioso que también seguro lo veremos porque es muy elegante y siempre vuelve.

También en opinión de nuestras seguidoras los tonos ocre, mostaza y albero seguirán de plena moda, esperemos que sí porque personalmente me encantan!!!

Qué colores veremos en la colección de Flamencas 2016? Qué colores veremos en Maralba?una colección inspirada en el mar, inspirada en Cádiz, Tarifa, Campo de Gibraltar,….Es un secreto shhhhhh… aún no puedo contároslo …. (me encantaría jijiji)

Es curioso que cuando se empieza a diseñar la colección del año siguiente es final del verano, otoño, y lo que apetece es dejarte llevar por los colores de esta época del año, colores tostados, marfil, caldera, verde caqui…. son colores de otoño que nos transmiten la serenidad y tranquilidad.

La propia naturaleza en su estado más puro nos inspira y nos invita a imitarla, a capturar como si se tratase de una pintura toda su magia inigualable en unas fotografías, en unos instantes de luz y colores de otoño…. hasta la luz es distinta… deslumbrantes cielos nublados!

DSC_0008r                   DSC_0010r

….Y de pronto llueve….., y te entran ganas de estar en casita, hacer palomitas y ver una peli,… está justificado deambular por la casa en pijama, darle uso al sofá (jejeje), descansar y reponer fuerzas para seguir cada uno nuestra propia batalla de cada día…., dejarte mimar por la gente que te quiere, ronronear como un gatito ^.^

Feliz fin de semana lluvioso y largo del puente del Pilar!! Felicidades a nuestros seguidores y amigos de Zaragoza y a todas las Flamencas que nos siguen de nombre Pilar!!!, en especial a mi Pilarica …. muacks!!!

 
DSC_0013r      DSC_1008r

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *