Como una niña con zapatos nuevos….

DSC_0551

Recuerdo que cuando era una niña, cada temporada mis padres nos compraban un par de zapatos nuevos, recuerdo especialmente unas bailarinas, eran color dorado!…recuerdo a mi hermana preciosa, con sus bailarinas acostada y ….puestas! (jajaja). No puedo evitarlo, sonrío escribiendo esto, te acuerdas tata?

Así me siento hoy, como una niña con zapatos nuevos…. y dorados, no puedo dormirme de la emoción. Hoy me he puesto una sonrisa… como nuestro eslogan, no sabía que ponerme y la sonrisa se hizo inevitable. Como cuando estás a gusto que no puedes parar de reír y sonreír eso me pasa, como cuando te enamoras…. y no puedes evitar sonreír pese a todo.

Acabo de leer una cita que tengo que escribirla porque es preciosa, no es mía, pero a partir de este momento me la guardo en mi memoria de pez, o al menos la haré mía a mi manera, con mis palabras para poder resumirla de cuando en cuando:

Que viva tu sonrisa!

Que vivan los valientes, los que frente a cualquier adversidad se crecen, los que siguen adelante pese a todo. Que vivan los que son leales no sólo a las personas, sino también a sus propios principios. Que vivan los que te miran y te convencen, los que te hablan y te hacen pensar, los que te abrazan y te hacen temblar. Que vivan las personas sencillas, las que llevan la naturalidad por bandera, las que conquistan con sus buenos modales, las que tienen un gracias siempre en la boca.

Que vivan los que aprenden a compartir lo que llevan dentro. Que vivan los que tienen una meta y no pararán hasta llegar a ella, los que saben motivar a los que tienen cerca…

Que vivan las cosas, los sitios y, sobre todo, las personas que nos sacan una sonrisa”

La cita es más extensa pero este es mi resumen, con lo que me quedo, con mi sonrisa de hoy…. Porque sí, persigo una meta, y es vestir a la mujer de flamenca, de fiesta, de novia,…. pero vestirla guapa, sacar lo mejor de ella, su esencia, que se sienta feliz, y que se ponga su mejor sonrisa, que es lo que más embellece a una persona.

Pues ahí estamos, ahí vamos en este barquito en el que os podéis subir, en el que me gustaría veros…., Maralba 2016 de Flamencas, que si Dios quiere presentaremos en Febrero de 2016 en Simof, qué suerte!! la pasarela más importante de moda flamenca, una gran responsabilidad también, trabajo y emoción…. a ver a qué hora me duermo hoy!

Una oportunidad de aprender, de estar, de compartir con clientes, amigos, compañeros y grandes profesionales de la moda…pues ahí está, pasito a pasito, vámonos Flamencas!!!!!

Invitaciones para la pasarela id haciendo vuestra solicitud a los que estéis interesados en disfrutarlo porque es un espectáculo, es una pasarela espectacular. No tendré para todos pero las que tenga disponibles será un honor compartirlas con vosotros. Podéis pedirlas vía email dándome vuestros datos de contacto, nombre y tfno. así como email y dirección. Email: info@eflamencas.es

Merece la pena, es espectacular!!!

Os dejo enlace de nota de prensa de lo que supuso en 2015 Simof…. 1.200 trajes de flamenca, 32 diseñadores, 60.000 asistentes…

http://www.simof.es/nota-de-prensa-balance-simof-2015-en-fibes/

Pues desde Algeciras este año repetimos, con expositor y pasarela, nuestro granito de arena el viernes 5 de Febrero a las 17:30h. Os esperamos!!!

(para Elena, te quiero guapa)

 

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *