Diseñamos en exclusiva tu vestido

8FED5ADB-A992-42D6-9AAB-E1705AB18FEF

Hola!!! nuestro primer post del año! Hemos tenido últimamente muchas consultas que nos hacéis preguntándonos como podéis hacer para pedirnos un vestido esclusivo y a medida. Os explicamos brevemente cómo trabajamos y sino siempre nos podéis consultar vía email o por tfno, Whatsapp etc…

Cuando os encanta un vestido pero queréis cambiarle algún detalle o queréis que os diseñemos algo especial en exclusiva los pasos serían los siguientes:

  • nos ponemos en contacto y hablamos sobre el tejido, color, os enseñamos carta de colores y tejidos, enviaros alguna muestra del tejido también es posible (único coste el porte).
  • En el momento en que queréis que nos pongamos manos a la obra os pediríamos una señal, normalmente un 20% del presupuesto estimado.
  • Una vez visto lo que os gusta os hacemos un boceto, que os enviamos para que si algo queréis podamos cambiarlo. También os enviamos el presupuesto definitivo que incluye diseño, tejido, Confeccion y prueba si así lo queréis.
  • Una vez tenemos el boceto final os pedimos la talla y medidas. Hay clientas que se lo enviamos para prueba y otras clientas que se lo terminamos sin probar. Las medidas tened en cuenta que si las tomáis sean lo más exactas posible.
  • Una vez que lo confeccionamos os lo enviamos. Si hubiese que ajustarlo a medidas, que hay veces que ocurre que se adelgaza o se coge algo de volumen lo que hacemos es recoger vestido con mensajería y ajustarlo a nuevas medidas . El único coste sería el porte, el arreglo siempre que sea una pequeña variación sería a nuestro cargo.

Nuestras formas de pago son mediante transferencia, contrarreembolso o PayPal y enviamos por mensajería a cualquier parte. Fuera de la península también es posible enviar aunque en cada caso hay que ver tarifa vigente por país.

Espero haberos aclarado todo lo posible! Estamos a vuestra disposición para hacer vuestro vestido especial diseñado en exclusiva.

También todos los vestidos de la web se pueden ajustar a la medida que queráis sin incremento de precio y en caso de que hubiese que hacer algún arreglo únicamente nos lo decís y solo se cobraría el porte.

 

 

 

 

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *