Contacto

Preguntas frecuentes


Actualmente los métodos de pago existentes son el pago con Paypal, contrareembolso y la transferencia bancaria.


Si, existe un importe mínimo por pedido, dicho importe asciende a 25 euros los cuales se obtienen de sumar el Subtotal + Iva, los gastos de envío están excluidos de este cálculo.

Es necesario realizar un pedido mínimo de 25 euros para poder completar el proceso  de compra.


Si, los gastos de envío para la Península varían según el destino.

Para envíos a las Islas Canarias e Internacional por favor consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección info@eflamencas.es


Los envíos se realizarán según el stock disponible de los productos. Si el producto está en stock el plazo estimado es de una semana. Si el traje hay que confeccionarlo el plazo estimado es de un mes aproximadamente. Para envíos a Islas Canarias e Internacional por favor consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección info@eflamencas.es


Si, es necesario llevar a cabo un registro para poder completar el proceso de compra. Es fundamental rellenar todos sus datos personales para poder emitir correctamente su factura.


Si, en el proceso de finalización de compra puede especificar datos de envío distintos a los de facturación.

Actualmente para envíos Internacionales, por favor antes consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección info@eflamencas.es

Para envíos a las Islas Canarias, por favor antes consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección info@eflamencas.es


Contacte con eflamencas


Fields marked with an * are required