Flamencas 2017

Como novedad de esta temporada y siguiendo con nuestro concepto inicial, de  hacer partícipes a nuestras seguidoras de nuestra ilusión por la moda flamenca, …. este año iniciamos hace poco menos de 1 mes un concurso para elegir de entre nuestras, hoy en día, más de 20.000 seguidoras, quien será la imagen de nuestra firma este año. 

Quería desde aquí agradecer el apoyo que nos dais con vuestros comentarios tan cariñosos y con vuestras ideas, sois parte nuestra, sois parte de Flamencas!

Ha sido muy difícil elegir porque la ilusión que todas ponéis merece que estéis, y por eso hemos elegido a 3 de vosotras! 

Participaréis en una sesión de fotos con maquillaje y peluquería y por supuesto con nuestros diseños y entraréis a formar parte de esta gran familia en la que se está convirtiendo Flamencas, con nuestras amigas y modelos que desde el principio están con nosotros…. Flamencas! llena de alegría y belleza!!!

Seguiremos proponiendo este tipo de iniciativas para todas nuestras seguidoras, ya que nos gusta teneros junto a nosotros, compartiendo lo que estamos viviendo que es precioso ???

Las seleccionadas son:
Irasema Rodríguez Fernández 

Ana Alarcon

Paula Jiménez Benítez 
Nos pondremos en contacto con vosotras para organizar el evento! 

Mil gracias a todas por participar y un beso muy fuerte! Feliz domingo! ????

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *