Maralba….3, 2, 1… vámonos!

IMG_3069

Hoy tocaba viaje a Sevilla, hoy Flamencas teníamos examen en Doble Erre …., va llegando la hora de la verdad, y nunca ves el momento de que todo esté listo, todo preparado para el desfile perfecto… la perfección no existe pero quiero quedarme cerquita jejeje. Para ese momento, en que tantos meses de dedicación y esfuerzo desfilan ante tus ojos, ….(y claro, encharcados de lágrimas de alegría), porque cada una de esas puntadas, cada una de esas telas que envuelven a cada belleza de modelo, es un trocito de ti.

La emoción aún dura, los días intensos me cuesta luego bajar el volumen, y aquí estoy contando un poquito de lo que empezará el próximo 4 de Febrero en Fibes, en Simof, porque el día solo tiene 24 horas y a estas alturas cada minutito me hace una falta…!!!

Así que este post va de sueños (que por cierto a esta hora es lo que tocaría jejeje) y de que esforzarse por cumplir un sueño no cuesta trabajo y no “merece la pena”, sino que merece la alegría que te aporta cada paso, cada persona que te encuentras y que en sus ojos ves … “adelante, tú puedes”…. sí, querer es poder, y en efecto la pasión y la ilusión te dan las alas que a veces necesitas en momentos de flaqueza y de duda, que también los hay. Porque sí, porque sí se puede, porque merece la alegría!

Estoy convencida desde hace algún tiempo de que todo lo que sucede en nuestra vida es por algún motivo, porque tenía que pasar, y que lo menos bueno, nos pule y si sabemos enfocarlo nos hace ser mejores y más fuertes. Pues en mi caso, he descubierto que es así, y que en momentos difíciles es cuando sale tu fuerza y dices, venga! vamos! por aquí seguimos! aparece el camino solo si lo observamos bien. Así que, bueno, gracias!

IMG_3256[2]IMG_3258[1]

Podréis encontrar algo de fiesta y novias, una pincelada de muchas ideas que he ido eligiendo de todas las que se me ocurrían sin parar, a veces difícil elegir…. Emoción! cuando en Doble Erre, la agencia de modelos de Raquel Revuelta, los responsables del desfile y las modelos, (gente que ve muchos trajes) te dice…”me gusta mucho tu colección, es original, no se parece al resto” eso, me ha gustado mucho… las rodillas temblando! … y por cierto, que las modelos son guapísimas, y la modelo famosa que me ha tocado me encanta (aún no puedo contároslo, ains…)

Porque todo esto “merece la alegría”, porque soy feliz haciéndolo, y me gusta si con ello puedo hacer felices a los que me rodean. Porque sí, porque ya llega, porque queda solo una semana y poco más, y ya casi amanece… Maralba!

Agradecimiento especial a mi familia y amigos, a mi madre (un ejemplo de fuerza y alegría pese a todo) a mi hijo y mi marido que todo lo hacen fácil (sin ellos no podría), a mis Flamencas, mis modelos, Ani, Inés y Patricia (gracias por el buen trabajo) y mis seguidor@s de las redes sociales porque me dais mucha fuerza cada día, y a toda la gente que cada día me acompaña… porque al final como dice Antonio Orozco “…estoy hecho, de pedacitos de tí”

Maralba…En memoria de mi abuela

 

 

 

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *