Nueva Colección 2017

Es lunes y llueve, y ….pese al sueño y dos cafés a mis espaldas, pienso, que cada lunes es nuevo, es un nuevo comienzo, y eso me da ganas de todo!

Pues este lunes, aún sin ser especial por nada, lo es por todo, este lunes lluvioso me apetece pensar, y darle sentido a todo. Quizás ha sido por una frase que he leído, quizás sea un cúmulo de cosas que me pasan, pero pienso que poniendo tu corazón y tu alma en todo lo que hagas tiene que valer la pena, tiene que tener su recompensa….

Pues así estoy un lunes cualquiera, poniendo mi corazón y mi alma en cada puntada, en cada volante, en cada tejido …. para dar la mejor versión de mí misma, para crecer con cada traje, para transmitir alegría y ganas, para que esta colección sea un SI quiero para mis clientas, porque si, porque si quiero que os conquisten estos pedacitos de vida hechos de volantes y encajes…

Siiii este año tendremos encajes, variedad en tejidos, mucho volumen.., buscando siempre ideas y diseños sofisticados y elegantes, armoniosos y que definan la personalidad de nuestras clientas, sacando el máximo partido con cada diseño 

Sí, definitivamente es un lunes cualquiera, pero es este lunes, el que hoy estamos viviendo y, sobre todo tiene que ser único, tenemos que exprimirlo en cualquier circunstancia y hacer que sea maravilloso… siempre Flamencas by María Ramírez 

#eflamencas #MariaRamirez #diseño

by Maria Ramirez Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *